Betismovil

logo de betismóvil
20/100 (Valoración)
Compañía en el puesto 35 del Ranking de Compañías de Fibra y Móvil

Sobre Betismovil


Cobertura de Betismovil

Desconocida

Red de Fibra de Betismovil

Desconocida
20Valoración Media
Opiniones de Betismovil

Google Reviews (1 opiniones)

  • Valoración media en Google Reviews: 1.0/5 (1 valoraciones).
  • ¡Atención! Esta valoración se extrae de menos de 10 opiniones por lo que podría no ser fiable.
  • Valoración media de todas las fuentes: 20/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Pésima atención al cliente, sólo te pasan con máquinas y personas latinoamericanas a las que muchas veces ni entiendes. Y pésimo servicio, quise hacerme cliente y solicité la portabilidad y ni…

Marina Jiménez Martín


El club de fútbol Real Betis Balompié se ha adelantado a otros grandes del fútbol tanto de España como de Europa y ha creado la primera operadora móvil virtual de un club del deporte rey. Betismovil es una de las opciones mas innovadoras dentro de las OMV y ofrece la posibilidad a sus seguidores y aficionados (no es necesario ser socio) la contratación de la telefonía con el club sevillano. Esto se ha podido llevar cabo después del acuerdo entre el Real Betis y MásMóvil y aunque la contratación esta abierta a cualquier persona sea seguidor del Betis o no, la compañía ofrece ventajas relacionadas con el club, como por ejemplo entradas para partidos, Balones del Betis….


Pros y contras de Betismovil

Pros
Contras
  • Precio mejorable
  • Puntuación negativa en Google Reviews
  • Cartera de clientes reducida

Contactar con Betismovil




Betismovil es un operador de móvil y fibra que ofrece sus servicios en España. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 35 del ranking de operadores por precio. Tiene una valoración de 1.0 en Google Reviews con 1 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 20.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de un operador con una valoración algo limitada. Un punto en contra de Betismovil es que se trata de una empresa algo desconocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de fibra y móvil el 2022-02-07 10:41. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Betismovil
Betismovil

Tarifa Más Barata
Logo