Avatel

logo de avatel telecom
59/100 (Valoración)
Compañía en el puesto 35 del Ranking de Compañías de Fibra y Móvil

Sobre Avatel


Cobertura de Avatel

2G, 3G, y 4G MásMóvil.



Red de Fibra de Avatel

FTTH MásMóvil
FTTH Orange/Onivia


59Valoración Media
Opiniones de Avatel

Trustpilot (46 opiniones)
Google Reviews (124 opiniones)

  • Valoración media en Google Reviews: 3.8/5 (124 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 59/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Este servicio es lo peor q podéis contratar. Literal es una basura, llevo todo el fin de semana sin conexión a internet y no hacen literalmente nada por solucionarlo. El viernes dijeron q vendrían el lunes a repararlo y ahora los …

Adritxu12


Avatel es el nombre que recibe la compañía OMV Full de Movistar. Esta operadora de origen malagueño viene a cambiar el paradigma de las OMV dentro del mercado español, ofreciendo aspectos totalmente innovadores. Esto significa que como OMV con pleno derecho y licitaciones de la red, puede ofrecer servicios que otras OMV no «completas» no pueden. Entre otros aspectos destacan sus tarifas realmente competitivas, y su cobertura de calidad gracias al uso del núcleo de la red de movistar. Actualmente Avatel es el quinto distribuidor y proveedor de servicio de fibra óptica en España, y esto es un éxito que ha logrado por meritos propios.


Pros y contras de Avatel

Pros
  • Bien valorada en Google Reviews
  • Cartera de clientes considerable en España
Contras
  • Precio mejorable

Contactar con Avatel




Avatel es un operador de móvil y fibra que ofrece sus servicios en España. Cuenta con red FTTH (Fiber To The Home), lo que implica una red de fibra de calidad que llega hasta los hogares. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 35 del ranking de operadores por precio. Tiene una valoración de 3.8 en Google Reviews con 124 opiniones y una puntuación de 2.1 en Trustpilot con 46 valoraciones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 31.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de un operador bien valorado. Un punto a favor de Avatel es que se trata de una empresa bastante conocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de fibra y móvil el 2022-02-07 10:41. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Avatel
Avatel

Tarifa Más Barata
Logo