Amena

logo de amena
42/100 (Valoración)
Compañía en el puesto 35 del Ranking de Compañías de Fibra y Móvil

Sobre Amena


Cobertura de Amena

2G, 3G, y 4G Orange.



Red de Fibra de Amena

FTTH Orange
FTTH Movistar.


42Valoración Media
Opiniones de Amena

Trustpilot (96 opiniones)
Google Reviews (554 opiniones)

  • Valoración media en Google Reviews: 2.9/5 (554 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 42/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Voy a depurar el expediente que tenéis abierto en la junta de arbitraje de consumo por facturación abusiva, incumplimiento de contrato y un largo etc para que emitan laudo. Si no, nos veremos en los juzgados, no voy a dejar de defender mis derechos y recl

V GL


Amena, estando bajo propiedad de Retevisión, fue la tercera operadora privada en recibir la licencia en España como para desarrollar su actividad. Así nos encontramos ante la que en su momento fue una de las grandes reinas de la fiesta de las telefónicas. Sin embargo fue adquirida por el gigante francés Orange y desapareció. En 2012 Orange decide recuperar esta marca como OMV de bajo coste como alternativa a su red principal. Una imagen muy marcada e identificativa que recuerda a muchos usuarios de cierta edad lo que es su día fue la telefonía móvil. Actualmente ofrece los mismos servicios que las principales a un precio algo mas ajustado.


Pros y contras de Amena

Pros
  • Cartera de clientes considerable en España
Contras
  • Precio mejorable
  • Puntuación negativa en Google Reviews

Contactar con Amena




Amena es un operador de móvil y fibra que ofrece sus servicios en España. Cuenta con red FTTH (Fiber To The Home), lo que implica una red de fibra de calidad que llega hasta los hogares. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 35 del ranking de operadores por precio. Tiene una valoración de 2.9 en Google Reviews con 554 opiniones y una puntuación de 1.3 en Trustpilot con 96 valoraciones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 42.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de un operador con una valoración algo limitada. Un punto a favor de Amena es que se trata de una empresa bastante conocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de fibra y móvil el 2022-02-07 10:41. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Amena
Amena

Tarifa Más Barata
Logo