Akiwifi

logo de akiwifi
64/100 (Valoración)
Compañía en el puesto 38 del Ranking de Compañías de Fibra y Móvil

Sobre Akiwifi


Cobertura de Akiwifi

Desconocida

Red de Fibra de Akiwifi

Desconocida
64Valoración Media
Opiniones de Akiwifi

Google Reviews (188 opiniones)
64%

  • Valoración media en Google Reviews: 3.2/5 (188 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 64/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Soy cliente de ellos hace 2 años y hace 2 semnas me llamaron para cambiarme a fibra y pasar los móviles con ellos por lo mismo que estaba pagando y todo perfecto. Rápidos en instalar la fibra, te envian las sims a casa y sin problema. Se agradece que haya

Alvaro Perez Villalba


La joven compañía AKIWIFI nació en 2001 en la comunidad Valenciana. Su principal objetivo fundacional era dotar de internet de calidad a las zonas rurales que no disponían de este servicio. A partir del año 2012, y tras un fulgurante proceso de expansión gracias a su éxito y a su exquisito servicio de atención al cliente, AKIWIFI dió el salto al mercado nacional, diversificando sus servicios como OMV, entrando a competir en la zona de operadoras low-cost sin renunciar a la calidad del servicio, profesionales y de atención cercana con sus abonados. Hoy en dia AKIWIFI cuenta con sucursales por toda España y ofrece sus paquetes de telecomunicaciones integrales en todo el territorio nacional.


Pros y contras de Akiwifi

Pros
  • Bien valorada en Google Reviews
  • Cartera de clientes considerable en España
Contras
  • Precio mejorable

Contactar con Akiwifi




Akiwifi es un operador de móvil y fibra que ofrece sus servicios en España. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 38 del ranking de operadores por precio. Tiene una valoración de 3.2 en Google Reviews con 188 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 37.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de un operador bien valorado. Un punto a favor de Akiwifi es que se trata de una empresa bastante conocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de fibra y móvil el 2022-09-16 04:43. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Akiwifi
Akiwifi

Tarifa Más Barata | Luz, Gas, Fibra y Móvil
Logo