Siguiendo la estela de las operadoras de telefonía que se pasan a la comercialización de electricidad al consumidor particular, nació MásMovil Luz. Esta compañía hace el cálculo de tu factura en función de una media de las cinco compañías con más clientes, por lo que tu precio sería un valor estable que no fluctuaría de forma significativa. De igual forma, proporcionan un bono de cincuenta euros de descuento en las nuevas altas que se descuenta mes a mes en la factura. Además, también ofrecen precios indexados según el valor del mercado y cargan seis euros de gastos de gestión que se descontarán en la factura en caso de ser clientes de telefonía.
Por otro lado, al igual que otras compañías, se han sumado al cuidado del medio ambiente, por lo que la energía que ofrecen es 100 % verde y renovable (y certificada). Y no es su única ventaja, ya que para fomentar la economía nacional, la energía se adquiere solamente a las productoras de España.
Si te interesa su oferta, puedes ponerte en contacto con ellos por teléfono (te llaman ellos mismos) o por internet, y te ayudan a calcular la tarifa ideal para ti. Solo tienes que enviarles una factura de tu consumo reciente, calcular el ahorro en su calculadora y solicitar sus servicios en función de tus necesidades.