Luz Dos Tres es una eléctrica joven con sede en Madrid que se caracteriza por mostrar un tono y una imagen de marca muy frescos y atrevidos. Pese a ser nuevos, pertenecen al Grupo Dominion, una compañía española con amplia experiencia en energía y tecnología que, además, cotiza en bolsa. También cabe resaltar el énfasis que pone Luz Dos Tres en depurar todos los procesos y hacer que las interacciones sean lo más armoniosas posibles.
Con este propósito, ofrecen tarifas sin permanencia y las facturas al precio mínimo que hay en el mercado. Esto también implica que, aunque haya diferencias en los tramos horarios, siempre te ofrecerán el precio más bajo. Ellos mismos destacan que no reciben beneficios por la energía que consumes.
Además, hacen que la contratación o el cambio de compañía sean muy fáciles. Ellos se encargan de realizar todas las gestiones con tu antiguo proveedor y prometen que no sufrirás ningún corte de luz durante el trámite. Este suele durar una semana y ellos mismos te lo notifican en cuanto se haya producido el cambio de compañía.
Por último, la energía que ofrecen es 100 % verde, procede de fuentes renovables y está certificada. Por lo tanto, contribuirás al medio ambiente si optas por esta compañía eléctrica.