LoGOs Energía es una comercializadora de luz joven y digital con sede en Santander. Su mantra es que son una compañía humana, verde y digital. En primer lugar, es humana porque creen en hacer bien las cosas. Para ello, tratan a sus clientes con total transparencia y le dan mucha importancia al trato ético. Es decir, no engañan a sus clientes con cargos ocultos y siempre están dispuestos a atenderte. En segundo lugar, es verde porque ofrecen energía renovable. A la hora de darte de alta con ellos (o si ya eres cliente), puedes solicitar que tu energía sea completamente verde.
Y, por último, se trata de una compañía digital por su apuesta tecnológica. De hecho, apuestan por el desarrollo tecnológico ya que este permite que puedas optimizar tu tarifa. En otras palabras, la tecnología se encarga de analizar tus hábitos de consumo y, gracias a ello, LoGos Energía puede ofrecerte tarifas personalizadas en función de cuánto consumes, cuándo lo consumes, etc.
Entre su catálogo de tarifas están: la tarifa Pymes, la tarifa Industrial, la tarifa Agro, la tarifa de Autoconsumo, las tarifas de luz, las tarifas de gas y el mantenimiento de luz y gas. Dentro de cada una de ellas, hay diferentes variables y siempre se mantienen actualizados gracias a la digitalización.