¿Quieres wifi gratis estando de viaje? Con estas apps, puedes tenerlo

Hay muchas razones por las que puedes necesitar conectarte a internet en plena calle. Tal vez, estés en una zona con mala cobertura o, lo más probable, puede que te hayas quedado sin datos. ¡A todo el mundo le ha pasado alguna vez! Pero no desesperes, porque hay una solución: las redes wifi gratis que hay por todas partes.

En cualquier ciudad, puedes encontrar una gran cantidad. Pero hay que tener algo en cuenta, no todas son seguras. Por lo tanto, en este artículo, encontrarás algunas de las mejores apps para encontrar redes wifi gratuitas. ¡No te lo pierdas!

Las mejores apps para encontrar wifi gratis cuando estés de viaje

Instabridge

Si buscas una opción segura para encontrar wifi gratis, Instabridge es una de las que más funcionalidades ofrecen. Cuando la descargues, tendrás a tu disposición un mapa con las redes wifi públicas de las principales ciudades. Además, el mapa también está disponible offline, así que no tendrás problemas para utilizarla, aunque no tengas datos. Igualmente, la aplicación te da la opción de conectarte automáticamente a las redes que estén disponibles y es compatible con redes WPA3, WPA2, WPA y WEP. ¡Siempre tendrás un punto de acceso!

WiFi Finder

Otra estupenda opción es WiFi Finder, disponible para Android y iOS. La aplicación, al igual que la anterior, te da la posibilidad de encontrar redes wifi gratis y públicas con mapas de cualquier parte del mundo. Y, de igual forma, podrás descargarlos para no necesitar datos cuando estés de viaje. Por último, una funcionalidad muy útil es que te permite filtrar las redes según su origen (hotel, aeropuerto, comercio, etc.) y te muestra la velocidad de los wifis disponibles.

WiFi Map

La siguiente aplicación para encontrar wifi gratis es WiFi Map. Con ella, tendrás acceso a más de cien millones de redes por todo el globo. ¡Así que es perfecta si estás de viaje! De hecho, está pensada especialmente para viajeros, ya que incluye otras funcionalidades como conversor de monedas, calculadora de propinas y un reloj mundial para que siempre sepas la hora.

Como las anteriores, también da la posibilidad de descargar los mapas para que no necesites datos. Y, además, podrás añadir redes wifi al mapa para que otros puedan usarlas.

Por las cuidades, hay muchas redes wifi gratis, solo hay que saber encontrarlas

WiFi Master

La lista termina con WiFi Master, una app para encontrar wifi gratis por todo el mundo que está disponible en diecinueve idiomas (incluido el español). Con ella, podrás acceder a las redes que otros usuarios han compartido y compartir las que tú tengas. Pero, no te preocupes, puedes estar tranquilo con respecto a la seguridad. Las redes que compartas no revelarán su contraseña puesto que estas están cifradas.

¿Quieres saber más información sobre redes wifi, la cobertura de las operadoras de telefonía y mucho más? ¡Pues visita el blog y hazte un experto en wifi!

Tarifa Más Barata | Luz, Gas, Fibra y Móvil
Logo